junio 10, 2017

Alcalde y concejales reciben a la Quinta del 52 de Quintanar

Los quintanareños y quintanareñas nacidos en el año 1952 han celebrado su jubilación con varios actos como una misa y una comida de hermandad y también han sido recibidos por las autoridades locales en la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha abierto hoy sus puertas a los hombres y mujeres de la localidad nacidos en 1952 que a lo largo de este año cumplen o han cumplido ya los 65 años, llegando el momento de su jubilación.

   El alcalde, Juan Carlos Navalón, junto con la concejala de Administración General e Igualdad, Nuria Herrero; la concejala de Bienestar Social, Piedad Heras; y el concejal de Agricultura, José María Viller, han recibido a cerca de un centenar de vecinos y vecinas de la Quinta del 52 para felicitarles por estos 65 años de vida y desearles una feliz jubilación, después de que se hubiera celebrado una Misa de Acción de Gracias.

   Juan Carlos Navalón, daba la bienvenida a todos y en nombre de la Corporación Municipal daba la enhorabuena por haber llegado a los 65 años y celebrarlo en compañía de todos los que forman parte de esta generación.
Navalón resaltaba la importancia de llevar a cabo este encuentro que permite reunir a las personas que, en muchos casos y por circunstancias de la vida, habían llegado a distanciarse. “Es un buen momento, una buena excusa para volver a juntaros y compartir momentos igual que cuando lo hacíais en vuestra juventud, siendo una buena ocasión para recordar momentos, personas y vivencias”.

   El alcalde también recordaba que los tiempos han cambiado mucho desde que estos hombres y mujeres nacieron y Quintanar de la Orden no disponía de las instalaciones y comodidades de las que hoy se pueden disfrutar. 

   En ese sentido, invitaba a todos a aprovechar el día a día a partir de estos momentos después del duro trabajo que han desarrollado durante todos estos años. “Es hora de que disfrutéis de la vida y con las nuevas instalaciones que tenemos, las actividades culturales y deportivas, los lugares de ocio, podéis llevarlo a cabo porque os habéis ganado una jubilación pletórica de cultura, deporte y, sobre todo de amistad, de reencuentro con amigos de la infancia y la juventud y de disfrutar de la familia”. “Que el día de hoy, añadía el alcalde, sirva de recuerdo y a partir de ahora tengáis una vida mucho más sana, más divertida y más alegre”.

   Ángel Ruiz, portavoz del grupo afirmaba que han organizado el evento con mucha ilusión y como recuerdo se hizo entrega de un obsequio a todos los asistentes.

   Desde el Ayuntamiento, se trasladaron a un restaurante para compartir todos juntos una comida de Hermandad.
/

Corpus Camuñas 2017