junio 07, 2017

Adjudicados siete nuevos vehículos para la Policía Local


Del 12 al 17 de junio, coincidiendo con e Corpus, se amplia una hora más el horario de cierre de los establecimientos de hostelería


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 26 expedientes, entre los que destaca la adjudicación a la empresa “ANDACAR 2000 S.A.”, por la cantidad de 4.192,65 euros mensuales, el contrato de arrendamiento, con mantenimiento y sin opción de compra, de siete vehículos para la Policía Local durante un plazo de cuatro años.

   Asimismo se ha aprobado el proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en las instalaciones deportivas o por realización de actividades en las escuelas del PDM para la temporada 2017-2018. En la misma se incluyen como novedades las actividades de atletismo para adultos, fun ball dance, meditación, ninja infantil, dúo plus y segunda vuelta liga futbol 7.

   Se ha autorizado una revisión del 0,7% en los precios del Centro del Agua Municipal del barrio de Palomarejos, gestionado mediante concesión por la empresa “SUPERA TOLEDO S.L.”.

   También se ha aprobado la modificación parcial de los Estatutos de los Centros Municipales de Mayores, afectando la misma a la definición y descripción de la Junta de Gobierno, la duración de sus mandatos y las funciones de los animadores socio-culturales.

   Vista una solicitud de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería Turismo de Toledo se acuerda ampliar una hora más el horario de cierre de locales comerciales entre los días 12 al 17 de junio, con motivo de la Semana Grande del Corpus Christi.

   Destacar, por último, que se ha concedido autorización al Club “Kidokan” de kárate de Toledo para ofrecer una master class el próximo 16 de junio, coincidiendo con el 6º Premier del Circuito Mundial Senior de Kárate, en la plaza del Ayuntamiento.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.