junio 29, 2017

2.543 personas han pasado por el Espacio de Creación Joven


La propuesta se engloba en el Boletín 36 de las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia


Según los datos aportados por el equipo técnico de las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas, 2.543 personas han formado parte de la oferta de formación y ocio, incluida en el Boletín 36, que se ha desarrollado, en su mayor parte, en el Espacio de Creación Joven.

   Así, desde principios del mes de mayo, a finales de junio de 2017, más de 160 personas se han inscrito en varios cursos como el de “Monitor de Comedor y Ocio”, “Raspberry Pi”, “Mindfulness”, “Yoga Prenatal” o “Pilates con tu bebé”, entre otros.

   Por otra parte, más de 2.000 personas, en estos meses han acudido a otras propuestas, como sesiones informativas de diferentes temas y otras, más relacionadas con el ocio. El programa “Illescas con los niños y niñas”, la yincana ciclista o eventos como la Fiesta del Verano, han logrado atraer a mucha ciudadanía al Espacio de Creación Joven, lugar donde se realizan la mayoría de las actividades.

    Además, setenta personas, empadronadas en Illescas, viajaron hasta el Parque Warner Madrid para disfrutar del fin de semana de la localidad, en el que, quienes acreditaban el empadronamiento en Illescas, disponían de un descuento en el precio de la entrada.

   Durante el verano, el servicio de atención a los jóvenes seguirá funcionando de manera habitual, dejándose los cursos de formación para mediados de septiembre, cuando se publique el Boletín 37 de actividades.


/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)

Otras noticias