junio 12, 2017

2.000 personas en la Fiesta Infantil del Verano en Illescas


Completó el fin de semana el teatro y actividades físicas


La Concejalía de Infancia y Familia, dentro de la programación de Primavera-Verano, celebró el sábado, la Fiesta Infantil del Verano en la explanada del Espacio de Creación Joven. Así, entre las 11 y 14 horas, y las 19 y 22 horas, unas dos mil personas, según datos aportados por la organización, disfrutaron de las actividades para los niños y niñas de Illescas; atracciones hinchables acuáticas, fiesta de la espuma y talleres variados para clausurar el curso y dar la bienvenida a la nueva estación del año.

   Se trataba de una cita gratuita que cada año cuenta con más participantes.

Teatro

Dentro de las actividades de la Asociación de Mujeres “La Amistad”, este sábado, el grupo de teatro de la asociación representó las piezas: Ganas de reñir, de los hermanos Álvarez Quintero; Autoescuela Fitipaldi y El hombre, la chapuza de Dios de José Cedena.

   El público que acudió a la Casa de la Cultura se divirtió con los textos presentados en los que se reflejaban situaciones cotidianas llevadas, en alguno casos, al extremo, lo que provocaba la carcajada en el auditorio. Lo que se recaudó con la venta de entradas, irá destinado al Comedor Social de Illescas.

Mayores

Ayer se celebró la cuarta jornada de actividad física para mayores. Así, desde las diez y media de la mañana, 75 personas pasaron por diferentes estaciones deportivas en las que, con el asesoramiento de cuatro monitores, se trabajó la tonificación, la resistencia y la coordinación a través de diferentes juegos. La actividad finalizó con un baile y compartiendo unas migas. Se trata de animar a este grupo de población a que no abandonen la práctica deportiva.

   La concejala de Deportes, Belén Beamud, también se acercó al pabellón polideportivo “El Parque” para saludar a las personas participantes y animarlas a seguir con la práctica de estos ejercicios.




/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra