3/5/17

Whatsapp se cae a nivel mundial y las RRSS se llenan de "memes"

Las redes sociales, facebook y twitter, se ha inundado de "memes" aprovechando la caída de esta red social


"Españoles whatsapp ha muerto" o responsabilidad irónicamente a Donald Trump de la caída de esta red social son algunos de los "memes", de los miles que se están compartiendo en redes sociales (RRSS), para dar cuenta de su caída. 

   De momento la información que están difundiendo distintos medios de comunicación y foros es la siguente: "La red social de mensajería instantánea está experimentando problemas a última hora de este miércoles WhatsApp no funciona. Los servicios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos hoy temporalmente en numerosos puntos del mundo, según usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales. 

   El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 17.00 hora local de la costa este de Estados Unidos (21.00 GMT), tanto en EEUU como en partes de Europa, Latinoamérica y África. Sobre las 22:00 se empezaron a notar los problemas en España. Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicios de mensajería, han informado, hasta el momento, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.

   WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet"
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News