mayo 16, 2017

Vídeo y manifestación el jueves por el asesinato de Julito


. Familiares y amigos pedirán justicia el día 18, jueves, a as 20.30 en una manifestación que partirá del bar "Sergi", en la Avenida de Santa Bárbara 69, donde sucedieron los hechos

. Estefanía Simón, amiga de la víctima, también ha compartido un vídeo en su perfil de facebook con la misma petición y en el que aparecen muestras de apoyo a la familia del Julio Sergio García

Familiares y amigos de Julio Sergio García Toledo (Julito), de 43 años de edad, que fallecía el pasado viernes en el hospital "Virgen de la Salud", tras recibir dos días antes una brutal paliza en el bar "Sergi" propiedad de su familia, se manifestarán el próximo jueves, 18 de mayo, en el barrio pidiendo justicia y para que se esclarezcan los hechos, sobre todo después de conocer que la puesta en libertad con cargos de uno de los supuestos agresores. Un hecho que ha generado el malestar e indignación de muchos de los que le conocían.

    Estefanía Simón, amiga de la víctima, daba a conocer la convocatoria en la misma red social, lanzando al mismo tiempo un llamamiento a sus vecinos para que acudan a la manifestación. 

   Además, también ha publicado un vídeo en el que traslada la misma petición, "Justicia para Julito" y en el que aparecen distintas muestras de apoyo a la familia. Así, en la fachada del bar en el que sucedieron los hechos, precintado por la Policía Nacional, pueden verse velas, flores y carteles con frases de despedida.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo