mayo 04, 2017

Unos baños "deplorables" en el polideportivo del Polígno

Gamarra ha denunciado su "lamentable estado", vuelve con los informes sobre la tala de árboles y pide la dimisión del consejero de Sanidad por sus declaraciones sobre la retirada del amianto 


El viceportavoz del GMPP, José López Gamarra, ha preguntado a la alcaldesa dónde está el Plan Integral de Arreglo de Instalaciones Deportivas "que nos prometió, pues cada día son más numerosas las denuncias que usuarios de estas instalaciones trasladan al PP".

   Gamarra, en rueda de prensa, ha dicho que "a las goteras en el pabellón de la Escuela de Gimnasia con desprendimientos de falsos techos, hay que sumar el deplorable estado en el que se encuentran los baños del pabellón de Santa María de Benquerencia y que anunciaron con carteles en las instalaciones que se estarían reparados el pasado mes de febrero". “Es tal la dejadez y abandono de estos servicios que en el cuarto de baño femenino hay instalados urinarios masculinos”, ha denunciado López Gamarra.

    Por otra parte, su Grupo vuelve a pedir la dimisión del consejero de Sanidad por su declaraciones sobre el amianto. “Tolón debe pedir a Page que cese al consejero Sanidad por su incompetencia con el amianto”, ha reiterado, lamentando que el consejero "intenta confundir a la opinión pública diciendo que es uralita". Al hilo ha manifestado que "Page no puede escudarse ahora en su incapacidad para sacar adelante los presupuestos regionales para justificar su negativa a retirar las 90.000 toneladas de vertidos tóxicos de amianto del barrio de Santa María de Benquerencia".

   Sobre la tala de árboles Gamarra ha pedido que se retiré el tocón del árbol que se cayó en la Avenida de Irlanda el pasado 19 de abril, porque "supone todo un peligro para los viandantes" y vuelto a solicitar los informes de la tala que, a su juicio, "se están haciendo ahora deprisa y corriendo para llevarlos al Consejo de Medio Ambiente". De lo contrario, tendrían que haberlos entregado cuando fueron solicitados por el PP, ha apuntado por último.

Arriba estado de los baños del polideportivo del Polígono y sobre estas líneas tocón de la Avenida de Irlanda. Fotos/PP.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.