mayo 05, 2017

Una foto de Toledo con premio, una cena en "La Cave"


El ganador del 2º concurso #toledoenamora recibe su premio


La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, y el propietario del restaurante ‘La Cave’, Rodrigo Ruíz, han hecho entrega este viernes de un cheque simbólico al ganador del segundo concurso de fotografía #toledoenamora, Javier Del Cerro, que se llevó a cabo durante el mes de abril en las redes sociales de ‘Toledo 30 Aniversario’; también han recibido un obsequio el segundo y tercer finalistas.

   La foto de Javier, una panorámica de Toledo enclavada entre los riscos del Valle, fue elegida como la mejor instantánea nocturna hecha en la ciudad de las más de cien que se presentaron en este segundo concurso en el que había que utilizar para participar el hashtag #toledoenamoradenoche.

    El ganador disfrutará de una cena especial para dos personas en el restaurante toledano ‘La Cave’, miembro de la Asociación Provincial de Hostelería de Toledo, implicado también en esta campaña que se llevará a cabo a lo largo de todo el año con nuevas acciones. El segundo y tercer finalistas, Javier Alonso y Alejandro García Bermejo, han recibido también un obsequio por parte del Ayuntamiento.

   Este concurso es una de las acciones que se enmarcan dentro de la campaña turística #toledanoenamora impulsada desde el Patronato Municipal de Turismo para promocionar y potenciar la imagen de Toledo con motivo de la celebración de su 30 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Imagen ganadora del 2º concurso #toledoenamora.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.