4/5/17

Una delegación Pakistaní visita la Academia de Infantería

Interesados en la formación de los futuros oficiales y suboficiales españoles


La Academia de Infantería ha recibido la visita de una delegación de la Universidad de la Defensa Nacional de la República Islámica de Pakistán, presidida por el Vicerrector de la Universidad, Embajador SHAH MUHAMMAD JAMAL.

   Esta visita, que se enmarca en el ámbito de las relaciones bilaterales que el Ejército de Tierra mantiene con los Ejércitos de países amigos, se produce tras el interés mostrado por el Ejército pakistaní en conocer la formación de los futuros oficiales y suboficiales españoles.

   A su llegada fueron recibidos por el Subdirector, el Teniente Coronel José Tomás Rodríguez de Austria Giménez de Aragón. Durante la visita, la delegación pakistaní tuvo la oportunidad de conocer los detalles de la formación que reciben los alumnos en la Academia de Infantería, así como las diversas instalaciones y medios de que dispone.


/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News