mayo 21, 2017

"Un político de corazón, de vocación y una gran persona"


La presidenta de los jóvenes populares de la provincia, Marta Maroto,  interviene en el Congreso para informar de la actividad de la organización juvenil y declara: “Gracias José Julián por ser un político de corazón, de vocación y una persona que cree en lo que hace y dice lo que siente”


La presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha agradecido el “paso adelante” dado hoy por José Julián de Gregorio para convertirse los próximos cuatro años en el presidente del Partido Popular en la provincia. De esta forma, la líder popular ha calificado al candidato como “un político de corazón, de vocación” y sobre todo “una gran persona que cree en lo que hace y dice lo que siente”.

   Así se ha pronunciado Maroto en su discurso dado en el marco del XIII Congreso de los populares toledanos, celebrado en el Auditorio del Hotel Beatriz de la capital castellanomanchega. En el mismo, la dirigente popular ha dado cuentas a los compromisarios acerca de la actividad de la organización juvenil, que en estos cuatro años ha conseguido alcanzar la cifra de los 1,000 afiliados, cuenta con 24 juntas locales y ha traído a esta cita la mayor delegación de su historia con 150 personas, 95 de ellos compromisarios que, según Maroto, “escribirán el nombre de José Julián de Gregorio en la papeleta”.

   Además, la presidenta de NNGG Toledo ha dicho calificado esta nueva etapa como “apasionante” porque “los jóvenes conocemos bien tu proyecto y con él todos nos sentimos plenamente identificados”. “José Julián, tienes todo lo que debe tener una persona para militar en el Partido Popular y tienes desde hoy a tu disposición esta gran organización juvenil dispuesta a trabajar todo el año para defender las ideas y los intereses de nuestra formación”, ha apostillado.

   “José Julián, te pedimos que sigas contando con nosotros, que nos hagas disfrutar de la política a tu lado porque juntos volveremos a llevar a la presidenta Cospedal y a todos los castellano-manchegos al Palacio de Fuensalida en 2019”, ha destacado la presidenta de la formación juvenil.

   “Ha sido un lujo trabajar todos estos años con el presidente que ha obtenido los mejores resultados de nuestra historia”

   Por último, Marta Maroto ha tenido unas palabras de agradecimiento y recuerdo para el que durante los últimos años ha sido el presidente popular en la provincia, Arturo García Tizón, y todo su equipo. “Ha sido un placer aprender de tí y haber visto en primera persona conseguir los mejores resultados de nuestra historia”. También se ha dirigido a todo su equipo de dirección, personificando en la figura del ex secretario general, Jesús Labrador, al que ha agradecido su “confianza, siempre apostando por Nuevas Generaciones”. “Nos habéis hecho crecer políticamente y habéis hecho de nuestros miedos, grandes éxitos y de nuestra ilusión, una realidad”, ha apostillado Maroto.

   Tras el informe presentado por Nuevas Generaciones, José Julián de Gregorio defenderá su candidatura que posteriormente será votada y ratificada por los compromisarios. Tras la misma, será proclamado nuevo presidente y se procederá a la clausura por parte del recién nombrado presidente provincial del PP de Toledo y de la presidenta del PP-CLM y secretaria general a nivel nacional, María Dolores Cospedal.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra