mayo 12, 2017

Se despide de su bebé y ataca a los medios en facebook


Mensajes a través del perfil "Tetería Sultana Torrijos", establecimiento que regenta desde hace una semana


La madre del bebé que perdía la vida en la madrugada de este viernes, tras el accidente de tráfico que tenía su progenitora en Gerindote (Toledo), ha utilizado el perfil de facebook "Tetería Sultana Torrijos", establecimiento que regenta desde hace una escasa semana, para lanzar un emotivo mensaje por la pérdida de su bebé. En el mismo, que aparece sobre estas líneas, puede leerse: "Hoy nos ha abandonado un luchador y una gran parte de mi, mi bebe, mi vida, mi amor... he sufrido mucho en esta vida, sé lo que es el dolor psicológico, el dolor físico, pero esto no tiene nombre... saber que no puedes hacer nada ni cambiar tu vida por la de él, ni negociar con dios ni con oro ni con dinero... una estrella más brilla en el cielo, sólo pido que recéis por él por favor, DEP mi amor... TE AMO!!! Allah irahmek". 

   En otro de los mensajes que ha dejado en las últimas horas se leía:  "quién quiera despedirse de mi bebé esta tarde estaremos en el tanatorio de Torrijos".

   Aprovechaba también esta red social para arremeter  contra los medios de comunicación de los que dice:  "...estos periodistas hijos de... que les gusta escandalizar inventándose la mitad de las cosas".
/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)