mayo 19, 2017

Piden justicia para Julito a través de la plataforma change.org


También recogen firmas a las puertas del bar Sergy, donde Julio García Toledo, Julito, sufría una brutal paliza que 48 horas después acababa con su vida


La familia y amigos de Julio García Toledo, Julito, el vecino de Santa Bárbara que fallecía el pasado 12 de mayo tras recibir una brutal paliza, no cesa en su empeño de ver a los asesinos en la cárcel.

   Así, tras la manifestación que convocaban este jueves y a la que acudían unas 400 personas, se suma ahora la petición a traves de la plataforma change.org en la que solicitan al juez, una vez más, ¡Justicia para Julito!.

   En la petición, que iniciaba en la mencionada plataforma una de sus amigas, Estefanía Simón, puede leerse” Pedimos justicia por la muerte de nuestro amigo Julito fallecido el día 12 de Mayo presuntamente por una paliza, sus agresores todavía están en libertad con cargos, queremos conocer la verdad y que se imponga el mayor castigo que establezca la ley. Tenía 43 años, y era un chaval amable, simpático y muy querido en el barrio. Exigimos que se esclarezcan los hechos y sus presuntos agresores ingresen en prisión. Por desgracia esto le podría pasar a cualquiera, por eso pedimos ayuda a todo el mundo. La unión hace la fuerza”.

   Además también están recogiendo firmas para trasladarlas al juez en el mismo lugar donde Julito encontró la muerte, el bar Sergy, como así lo han hecho esta misma tarde.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.