mayo 08, 2017

NNGG Toledo apoya las tradiciones taurinas de Santa Olalla

El presidente del Comité de Concejales, Roberto García, presente en los festejos taurinos del pasado domingo


Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha estado presente en la tarde del pasado domingo en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de Santa Olalla, en honor a la Virgen de la Piedad. El presidente del comité de Concejales, Roberto García, acudió al festejo taurino, uno de los principales alicientes del extenso y variado programa de festejos programado por el Ayuntamiento local.

   García ha señalado el acierto del equipo de gobierno, con su alcalde Pedro Congosto a la cabeza, por recuperar “los festejos taurinos que en Santa Olalla han sido una tradición y la prueba es que hoy la plaza estaba llena”. El festejo contó con la presencia de cuatro novilleros toledanos, Miguel Gallardo, Tomás Rufo, Álvaro Alarcón y “Cuatri”. Todos ellos lograron arrancar el ánimo de los asistentes y llevarse algún trofeo a su palmarés.

   García estuvo acompañado por el presidente de NNGG del municipio, Arturo de la Peña, y miembros de la formación juvenil popular de la comarca. El evento también contó con la presencia del diputado provincial y alcalde de Santa Cruz del Retamar, Alberto Fernández, el alcalde de La Mata, Indalecio Ferrero, y ediles de localidades de toda la comarca de Torrijos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.