12/5/17

Muere su bebé en un accidente y será detenida tras el entierro

La mujer que esta pasada madrugada provocaba un accidente en Gerindote en el que fallecía su bebé de 10 meses y resultaba herido otro hijo de siete años será detenida en las próximas horas


La mujer que provocaba la pasada madrugada un accidente en la localidad de Gerindote cuando viajaba con sus dos hijos ha dado positivo en "alcohol y drogas", según los primeros análisis que practicaba la Guardia Civil. El siniestro se producía pasadas las doce de la noche cuando chocaba con una farola de la calle Estación.

   Como resultado, un bebé de diez meses perdía la vida cuando era trasladado al hospital Virgen de la Salud y un niño de siete años era ingresado en la UCI pediátrica del mismo centro hospitalario. La madre también era trasladada al hospital, donde era dada de alta horas después. Su detención está prevista en las próximas horas, según ha informado esta mañana en Toledo el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julíán Gregorio.

   Una detención que podría producirse tras el entierro el bebé, según apuntan algunas fuentes. Cabe apuntar que ninguno de los niños viajaba en el vehículo con los amarres obligatorios.

   Por otra parte, según ha dado a conocer la cadena SER, la madre es de origen marroquí y su pareja, con familia en Torrijos, es un conocido delincuente involucrado en varios robos y que ha cumplido penas de prisión por estos delitos, han precisado desde el Ayuntamiento torrijeño. 
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News