mayo 29, 2017

Mejoras en el parque y la piscina de Camuñas de cara al verano

Camuñas mejora espacios

➤ El Ayuntamiento ha instalado, por otra parte,  badenes en distintas calles cuya limitación de velocidad es de 30 Km/hora. Una intervención financiada por la Diputación Provincial de Toledo y que responde a una petición vecinal


El Ayuntamiento de Camuñas ha llevado a cabo distintas mejoras en la localidad con el fin de mejorar y mantener la imagen de algunos de sus espacios públicos. Así, desde la Concejalía de Urbanismo que dirige el primer teniente de alcalde, Gabriel Romero, y desde la concejalía de medio ambiente, que dirige el segundo teniente de alcalde, Julian Cesteros, se han realizado actuaciones en el Parque Municipal consistentes en mejorar el césped y zonas de ajardinadas, “adaptando así la vegetación a la orografía, a las condiciones del terreno, teniendo en cuenta el clima y el riego”.

   Asimismo también se han llevado a cabo mejoras en la Piscina Municipal, trabajando en la recuperación del césped y zonas de esparcimiento para que esté todo listo cuando esta infraestructura, destinada al ocio y esparcimiento de los vecinos y vecinas, abra al publico.

  Por otra parte, y a petición de algunos vecinos, se han instalando badenes en diferentes calles del municipio y cuya limitación de velocidad es de 30 km/h. El coste de esta intervención para el Ayuntamiento ha sido de 0 €, ya que ha sido financiada íntegramente por la Diputacion de Toledo. Una actuación a la que el Ayuntamiento ha dado respuesta, según ha explicado la alcaldesa, Carmen Cano, con el fin de “evitar posibles accidentes y contribuir así a mejorar la seguridad vial”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo