mayo 08, 2017

Matisse y Picasso, en el nuevo taller "Toledo en tus manos"

Abiertas las inscripciones para el nuevo taller artístico infantil que se celebrará el 13 de mayo


Continúa en el Centro Cultural San Marcos el programa ‘Toledo en tus manos’ con un taller gratuito para los más pequeños centrado el próximo sábado en el imaginario visual de Henri Matisse y Pablo Picasso; la asistencia es limitada, para poder participar hay que inscribirse antes del viernes al mediodía en el correo electrónico festejos3@ayto-toledo.org.

   Con este programa, que se inició el mes de febrero, el Ayuntamiento quiere acercar el valor y la importancia del patrimonio de la ciudad a los niños de Toledo a través de diferentes talleres basados en diferentes disciplinas artísticas. Una iniciativa enmarcada dentro de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 30 Aniversario ‘Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad’.

   El taller, que se celebrará el 13 de mayo, comenzará a las 12:00 horas en el Centro Cultural San Marcos guiado por el equipo de la Compañía ETR. En él, los pequeños conocerán el imaginario visual de estos dos grandes artistas a través de un cuento, más tarde, serán los niños los que realizarán formas y figuras de la obra explicada para que hagan la suya propia.

   El aforo al taller es limitado. Para poder asistir hay que inscribirse previamente en el correo electrónico festejos3@ayto-toledo.org antes del viernes 12 de mayo al mediodía. La próxima cita dentro de este programa será el sábado 10 de junio con un taller dedicado en las tiras cómicas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.