mayo 11, 2017

Los ingenieros de caminos se ofrecen para el POM de Toledo

El Gobierno Local se reúne con Colegio Oficial de CLM


El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha mantenido un encuentro este jueves con representantes del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo, en el que se han establecido diferentes canales de colaboración para trabajar de manera conjunta en el futuro planeamiento urbanístico de la ciudad.

   A esta reunión han asistido el decano del colegio, Víctor Cuellar, su secretario general, Jaime Valero, y su asesor técnico, Feli Ruíz, además del coordinador del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento, José Romero.

   En esta cita, Víctor Cuellar ha ofrecido al Consistorio toledano su apoyo para desarrollar la nueva planificación urbanística de Toledo, para implantar la adaptación de los Planes de Infraestructuras o gestionar los sistemas funcionales de servicios municipales.

   El Ayuntamiento está abierto de manera permanente a recibir a cualquier colectivo profesional o ciudadano que quiera presentar sus propuestas para mejorar el planeamiento urbanístico de la ciudad o prestar su apoyo al resto de proyectos e iniciativas que tiene en marcha el Consistorio en distintos ámbitos. 
/