mayo 05, 2017

Los Halcones-BM Villafranca se juegan mañana la final regional

. Vuelven a medirse este sábado al conjunto ciudadrealeño AD Prado Marianistas Chaminade, tras derrotarlo por 26-17 en el partido que se disputaba en Villafranca este miércoles

. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para poder acompañar al equipo lagunero que “tantas alegrías nos está dando”, ha dicho Emilio Alberca


El conjunto alevín masculino de la Escuela Municipal de Deportes de Villafranca de los Caballeros, “Los Halcones”, selló su pase a la final el pasado miércoles en el Pabellón Municipal Jorge Maqueda, derrotando al conjunto ciudadrealeño AD Prado Marianistas Chaminade, por 26-17. Ambos equipos vuelven a medirse mañana sábado, a las 11:00 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital manchega.

   “Los Halcones”, campeones provinciales de Toledo y ganadores del Torneo Nacional “Córdoba Handball Cup 2017”, confían en sus posibilidades para disputar una final que, con total seguridad, promete ser un partido cargado de emociones, intensidad y respeto. El conjunto, liderado por Daniel Barreiro, ha mostrado durante toda la temporada su carácter competidor, su disciplina y su pasión por disfrutar de este deporte; y todo ello bajo un manto de valores que hacen de la labor Barreiro algo mucho más que reseñable.

   Tanto la Concejalía de Deportes, que dirige Emilio Alberca, como el CD Balonmano Villafranca han mostrado ya su satisfacción y alegría con este grupo de niños, “que nos garantizan un futuro de calidad en este deporte rey de Villafranca”. El Ayuntamiento también ha puesto a disposición de los aficionados un autobús para que puedan acompañar al equipo.

   Desde el club lagunero, una vez más, vuelven a confiar en que la deportividad se deje ver por todos los rincones del pabellón, y haga de este evento una fiesta de armonía, pasión y sobre todo, BALONMANO.
/