mayo 04, 2017

Los datos que evidencian que Toledo "crece cada vez más"

Tolón valora los buenos datos del paro, un aliciente “para seguir trabajando por el desarrollo económico y el empleo”


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado positivamente el dato del paro en la ciudad en el mes de abril, que supone una reducción de 127 personas con respecto al mes de marzo, una cifra que se une a otros ratios para demostrar “que la ciudad cada vez está creciendo más” aunque “seguiremos trabajando por el desarrollo económico y el empleo”.

   Preguntada por los datos del desempleo hechos públicos en el día de hoy, la alcaldesa ha señalado que se trata de unas cifras positivas que espera que mejoren en los próximos meses con la puesta en marcha de los cuatro talleres de empleo que han comenzado su andadura esta semana y de las primeras contrataciones del plan de empleo.

   Milagros Tolón ha manifestado que su equipo de Gobierno sigue teniendo como prioridad el desarrollo y la promoción económica como elemento indispensable para generar riqueza y puestos de trabajo para los toledanos, y también “ayudar a las personas que no tienen empleo”. Aunque la tasa de paro sea baja “vamos a seguir trabajando para que sea aún más baja”.

Buenas noticias

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, también ha hecho una valoración de estos datos “que indican el buen momento de la ciudad de Toledo, que está preparada para su desarrollo, y confirman el potencial socieconómico” de la capital de Castilla-La Mancha.

   El dato del paro se suma a otras “buenas noticias” que concurren en los últimos meses como la instalación de grandes empresas, el interés de compañías internacionales por ubicarse en Toledo, el desarrollo de nuevo suelo industrial o el aumento de la población.
/