mayo 02, 2017

Los 4 nuevos talleres de empleo, en marcha en Toledo

Una oportunidad laboral para 40 desempleados


El Centro Cultural San Marcos ha acogido este martes la inauguración de los cuatro talleres de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el apoyo de la Junta de Comunidades y que darán empleo a 40 personas, entre alumnos y personal técnico, que anteriormente se encontraban en el paro.

   La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha participado en la charla inicial de esta nueva edición de los talleres de empleo, que en esta ocasión están dedicados a soldadura, albañilería, bordados y jardinería.

   Durante los próximos seis meses, los participantes recibirán una formación en las diferentes áreas y completarán el taller con actuaciones que permitirán mejorar el entorno urbano de la ciudad, así como recuperar y ampliar la decoración de los elementos ornamentales del Corpus con el taller de bordados.

   La concejala ha destacado la importancia de este tipo de programas que ofrecen una oportunidad laboral a personas que se encuentran en situación de desempleo y, al mismo tiempo, recuperan actividades para adecentar espacios públicos de la ciudad y engrandecer la Fiesta Grande de los toledanos.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.