mayo 25, 2017

Las sillas del Corpus saldrán a la venta el 5 de junio

sillas-del-corpus-en-el-arco-de-palacio-en-toledo.jpg

➤ La Junta de Gobierno Local adjudica la gestión a Ángel Abraham Hernández Sánchez, por un canon de 8.000 euros. Podrá adquirirse en a Casa del Mapa y por primera vez también a través de tiketea.com


El próximo 5 de junio se pondrá a la venta el alquiler de las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi, según ha anunciado este jueves el portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, quien ha informado de la adjudicación definitiva de este servicio, que incluye por primera vez venta telemática.

   A partir del 5 de junio se podrán adquirir las 2.500 sillas del Corpus que se ponen a disposición de toledanos y visitantes tanto en las oficinas de la Casa del Mapa como en el portal de venta de entradas ticketea.com, novedad esta última que permitirá poner a disposición de los usuarios 500 asientos a través de internet.

   Sabrido ha explicado que el adjudicatario ha sido Ángel Abraham Hernández Sánchez, que abonará un canon de 8.000 euros al año (IVA incluido); la duración del contrato es de un año prorrogable un año más y la adquisición de localidades está limitada a 10 por persona en venta física y 5 a través de internet.

   Este nuevo contrato tiene como finalidad adecuar la gestión de este servicio a las necesidades actuales, con la incorporación de herramientas que faciliten la adquisición de las localidades y su colocación de manera ordenada y con las mayores comodidades para los espectadores. Las sillas se instalarán en calle Comercio, plaza de Zocodover, plaza de San Vicente, Alfonso X “El Sabio” y Arco de Palacio. 
/

Corpus Camuñas 2017