13/5/17

La familia de Julito pide justicia y la policía investiga su muerte

. Dolor y consternación por la muerte de Julio García Toledo, Julito, el vecino de Santa Bárbara que fallecía este viernes después de recibir una brutal paliza. Familiares y amigos piden justicia

. La Policía investiga los hechos que tuvieron lugar el pasado miércoles en el bar de la Avenida de Santa Bárbara 69. Dos individuos que se encontraban en el local podría haber prestado ya declaración


La muerte de Julio García Toledo, Julito, de 43 años de edad, este vienes en el hospital Virgen de la Salud tras recibir el pasado miércoles una brutal paliza ha conmocionado a familiares, amigos y vecinos tanto de su barrio, Santa Bárbara, como del resto de la ciudad que han condenado de una forma u otra este y cualquier otro acto de violencia. 

Su familia, rota por el dolor, ha pedido justicia, que los autores de tan "salvaje" acción "se pudran en la cárcel" y reclama la colaboración de los posibles testigos que pudieron presenciar la agresión. 

Investigación policial

Mientras, la Policía Nacional investiga los hechos para poder esclarecer su muerte. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, así lo ha confirmado hoy.

   De momento no ha trascendido ningún dato que pueda aclarar las circunstancias que pudieron desencadenar tan fatal desenlace. En un primer momento, y según a la que tenía acceso TOLEDO NEWS,  la pelea tenía lugar el miércoles por la tarde en el bar de la Avenida de Santa Bárbara 69, propiedad de la víctima y que había alquilado meses atrás. Al parecer Julito se acercó al establecimiento para reclamar unos recibos de la luz pendientes, cuando dos individuos se le echaron encima propinándole golpes por todo el cuerpo, la mayoría de ellos en la cabeza.

   Fue su hermano, la familia vive en el piso encima del bar, el que al oír los gritos bajó al establecimiento y vio a Julio tendido en el suelo, inconsciente y lleno de sangre. En ese momento otros dos hombres se encontraban en el local y, parecer ser, ambos ya habrían prestado declaración ante la Policía; aunque, este extremo aún no se ha podido contrastar.
Noticia relacionada:
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
Los "candados del amor" se multiplican.- De una imagen a otra han pasado dos años, tiempo en el que los "candados del amor" también se han multiplicado o casi triplicado en la barandilla de la conocida como Subida del Miradero. Y así lo contábamos en 2015: Los "candados del amor" que tanto "desamor" provocan

VÍdeo News