mayo 07, 2017

La alcaldesa en el homenaje del CD Toledo a Jacobo Aragón

El jugador juvenil fallecido el pasado mes de abril y hoy su familia ha recibido el cariño de la afición y de los jugadores. El encuentro se ha saldado con la victoria del CD Toledo


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo al estadio municipal del Salto del Caballo para presenciar el partido de Liga de Segunda B entre CD Toledo y el Zamudio, un encuentro que ha comenzado con un homenaje del club local al que fuera jugador del juvenil Jacobo Aragón, fallecido recientemente.

   La alcaldesa ha participado en este homenaje a Jacobo Aragón acompañando a la familia del malogrado futbolista que minutos antes del encuentro ha recibido el cariño de la afición y de los jugadores tanto del filial como del Zamudio y del primer equipo del Toledo. El presidente del club verde, Fernando Collado, ha hecho entrega a la familia de una camiseta firmada por los integrantes del primer equipo.

   El encuentro se ha saldado con la victoria del equipo verde por 5-1, lo que le garantiza el subcampeonato a una jornada de que concluya la temporada regular.


/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)

Otras noticias