5/5/17

La alcaldesa de Toledo, en la cena anual Contra el Cáncer

Una cita ya tradicional en el calendario social de la ciudad


La alcaldesa, Milagros Tolón, ha asistido este viernes a la cena anual de la Asociación Española Contra el Cáncer en Toledo, un evento ya tradicional en el calendario social de la ciudad que se ha celebrado en el restaurante Viñedos Cigarral de Santa María.

   La alcaldesa ha compartido esta velada con los miembros de la asociación que preside en Toledo Lucía Rodríguez para conocer de primera mano sus inquietudes y las actividades que desarrollan desde la entidad y que cristalizan en diferentes programas de atención sociosanitaria para los enfermos de cáncer y sus familiares.

   También han asistido la concejala de Turismo, Rosa Ana Rodríguez, y la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán el director provincial de Bienestas Social, Gregorio Gómez y la directoral general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, entre otros.


/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
Los "candados del amor" se multiplican.- De una imagen a otra han pasado dos años, tiempo en el que los "candados del amor" también se han multiplicado o casi triplicado en la barandilla de la conocida como Subida del Miradero. Y así lo contábamos en 2015: Los "candados del amor" que tanto "desamor" provocan

VÍdeo News