mayo 21, 2017

José Julián Gregorio, nuevo presidente del PP de Toledo


José Julián Gregorio ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 96,82 por ciento de los votos en el XIII Congreso Provincial que la formación ha celebrado esta mañana en Toledo. Así, de los 558 votos emitidos, 519 han sido para la candidatura, 22 nulos y 17 blancos


Durante la presentación de su candidatura, José Julián Gregorio ha destacado la unidad de su nuevo equipo, que supone una renovación del 80 por ciento del Comité de Dirección: “un grupo de personas con experiencia, hombres y mujeres que han dado todo por nuestra provincia”, ha indicado.

   En este sentido, ha añadido que “nadie sobra y nadie falta: pequeños y medianos pueblos y grandes localidades: “Para ello he propuesto un equipo amplio, un equipo que no esconderá la cara y que escuchará todas y cada una de las necesidades de los ciudadanos, porque lo más importante para el Partido Popular son las personas”.

   Gregorio ha recordado que los 690 mil ciudadanos de la provincia, en sus 204 pueblos y sus 9 entidades menores merecen un gobierno “serio que defienda con tesón y firmeza la unidad de España, la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades, el progreso económico y social, la solidaridad y la convivencia”, tal y como se defendió en la etapa del Partido Popular en el Gobierno de Castilla-La Mancha con el gobierno de María Dolores Cospedal.

2019 será el año del triunfo en la provincia y en Castilla-La Mancha

El nuevo presidente Provincial ha señalado que a partir de ahora “nos vamos a dejar la piel por las personas”, por todas y cada una de ellas: por vosotros alcaldes, portavoces, concejales, presidentes y miembros de juntas locales porque vamos a trabajar unidos para recuperar en 2019 la Junta, Ayuntamientos y Diputación.

   Trabajaremos por todos aquellos que creen en los valores que representan el PP: la defensa de la vida, la lucha contra la injusticia, el valor de la familia, el amor a nuestros mayores, padres y madres, el valor de la palabra, el valor de la gente honrada, de los que creen en la libertad y repudian el terrorismo y de aquellos que aman la bandera y por encima de todo a España.

Page se ha convertido en el único problema para la región, que gobierna con los extremistas del Bonobús

José Julián Gregorio ha lamentado que Page se ha convertido en el único problema de esta región. “Un partido que no sabe gobernarse a sí mismo, y que  al mismo tiempo nos quiere gobernar a todos”. Y es que a día de hoy, ha indicado,  seguimos sin presupuestos por culpa de sus compañeros de gobierno, “los extremistas de Bonobús” gracias a un pacto de perdedores.

   En este sentido, ha recordado que por culpa de Page Castilla-La Mancha se encuentra totalmente “paralizada”, con una provincia “totalmente abandonada”, y “despreciando” a los profesionales sanitarios, los agricultores y ganaderos.
Arturo García-Tizón: El PP es el único partido que le da a la unidad un valor “esencial”

   Por su parte, Arturo García-Tizón, presidente provincial del PP de Toledo en los últimos 8 años, ha asegurado que “somos el único partido que le da a la unidad un valor “esencial” y el que garantiza la “estabilidad” de este país.

   Además, ha recordado la labor “extraordinaria” que ha realizado su equipo de Gobierno en la legislatura (2011-2015) en la Diputación de Toledo, en una época muy “complicada económicamente” en la que la Institución se dedicó a resolver la deuda de los Ayuntamientos que había dejado el PSOE.

   Una situación “muy delicada” en el que la Diputación repartió fondos y subvenciones de manera “justa y equitativa”, con criterios objetivos a todos los pueblos de la provincia, con independencia del color político.

   Así, ha lamentado que a pesar de que el PP ganó las elecciones en 2015, no ha sido posible gobernar por el pacto “entre perdedores” que ha hecho posible que PSOE-CIUDADANOS-IU esté ahora al frente de la Diputación con el único fin de “colocar a los suyos”.
/

Corpus Camuñas 2017