mayo 26, 2017

Jiménez: “Tolón no se ha leído su programa electoral”

ignacio-jimenez-concejal-del-pp-en-toledo.jpg

➤"Ni la alcaldesa, ni sus socios de Ganemos se creen que han cumplido el 75% de su programa. Es una afirmación falsa y ridícula", asegura el concejal del PP Ignacio Jiménez


El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Ignacio Jiménez, ha manifestado que hay que tener la cara muy dura para afirmar que el gobierno ha cumplido el 75 por ciento del programa electoral en estos dos años de legislatura. “Está claro que ni Tolón, ni sus concejales se han leído su programa electoral, pues de conocerlo no habrían dicho semejante mentira y barbaridad que roza lo ridículo”, ha dicho en rueda de prensa.

   Además, ha preguntado a Mateo si está de acuerdo con esta afirmación y se la ha trasladado a sus bases pues parece ser que no están muy de acuerdo con la gestión del bipartito estos dos años.

   Para Jiménez, llevamos dos años de gobierno del bipartito y lo único que hemos hecho es perder un montón de oportunidades, el tamdem PSOE-GANEMOS, están llevando a la ciudad al bloqueo absoluto, debido a que se gestiona a golpe de ocurrencia y a qué a Milagros Tolón y a Javier Mateo, el puesto les viene muy grande, no están a la altura de lo que los ciudadanos les exigen.

   A la nefasta gestión del equipo de gobierno hay que sumar los constantes chantajes políticos del líder de Mateo a la alcaldesa para seguir sustentándola en el poder, ha aseverado el edil, añadiendo que es el propio Mateo, quien sutilmente le amenazó con retirarle su apoyo de Gobierno si no recurría el POM como él quería y algo similar debe estar pasando con la ORA.

La ORA y el parking de Santa Teresa

Respecto a la ORA, el concejal popular ha declarado que la alcaldesa tendrá que explicarnos por qué ha dado marcha atrás y no va a cobrar por aparcar en el parking de Santa Teresa, seguramente tendría que decir que fue una ocurrencia y reconocer, lo que le indicó el PP en reiteradas ocasiones, que los terrenos son del Ministerio de Defensa y por tanto de todos los españoles, por lo que no puede discriminar, por mucho que ella quisiera, a unos ciudadanos frente a otros, cobrándoles a unos si y a otros no.

   Jiménez, también ha tildado de ocurrencia el que ahora nos anuncien que Tolón pretende meter el arreglo del parking valorado en 660.000 euros en el pliego de la ORA, y le ha preguntado a cambio de qué contraprestación, pues si no si va a recaudar por el pago del aparcamiento, algo tendrá que recibir a cambio, y ha señalado si será el incremento del número de plazas reguladas en otros barrios.

   El concejal popular también ha pedido a la alcaldesa que aclare si la contraprestación a la empresa estará, tal y como se está comentando, en que en el pliego de condiciones de la ORA va incluida la implantación de nuevos parquímetros más modernos e informatizados que ejecutan un mayor control y que podría acarrear más del 40 por ciento del despido de la plantilla.

   Para Jiménez, está claro que a Tolón el pliego de la ORA y el arreglo del parking de Santa Teresa se le están atragantando y no sabe por dónde salir al paso.

   Por último, le ha recordado que hubiera sido mucho más fácil arreglar el parking de la forma que le ofreció el PP sufragado por todas las administraciones y que rechazó en el Pleno.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra