mayo 10, 2017

Iberia apuesta por Toledo para atraer al turismo japonés

La Ciudad Imperial reclamo de la compañía en un anuncio que también está dando la vuelta al mundo

Las vistas desde El Valle, La Puerta de Bisagra, el museo Tavera, el puente de Alcántara, la judería, la catedral, la plaza del Ayuntamiento, la estación del AVE y el puente de San Martín son las principales localizaciones en las que se grabó el anuncio de Iberia para atraer a España al turismo japonés. Al final del vídeo aparecen algunas imágenes rápidas de Madrid.

   En las imágenes puede verse a jóvenes niponas recorriendo estos espacios del casco histórico toledano haciendo gala de la simpatía y amabilidad que profesa el pueblo japonés. 

    El spot se rodó el pasado mes de marzo y ahora se está difundiendo en el país asiático y también, gracias a las redes sociales, al resto del mundo.

   Una apuesta de aerolínea que no ha pasado desapercibida para el Ayuntamiento de la Capital Imperial. Su alcaldesa, Milagros Tolón, ha compartido el vídeo en su perfil de twitter acompañado del hashtag #Toledoestádemoda.

Participación de la Junta
Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha también han difundido un comunicado en el que explican que Toledo se ha convertido en el escaparate de promoción para la aerolínea Iberia que ha utilizado la imagen de la ciudad con la finalidad de dar promoción a las rutas aéreas  Madrid-Shanghai y Madrid-Tokyo.

   Para llevar a cabo tal proyecto los técnicos de la Film Commission de Castilla-La Mancha trabajaron de la mano de la productora Novajika en la consecución de los trámites y permisos correspondientes para poder llevar a cabo su producción en tiempo y forma.

   Desde la propuesta de localizaciones públicas y privadas, una primera visita de exploración o scouting, hasta la puesta en contacto y sensibilización de las autoridades sobre la importancia y trascendencia de este tipo de actividades, fueron algunas de las gestiones que realizó el equipo de la Film Commission.

  Durante el desarrollo del rodaje la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper visitó la producción para reiterar el compromiso que Castilla-La Mancha establece a través de su plan ‘Tierra de Cine’ para convertir a la región en un destino ‘film friendly’



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.