mayo 27, 2017

García repasa con "Alcántara" la situación de Santa Bárbara


➤ Los vecinos han planteado la necesidad de mejorar la movilidad y accesibilidad en varias calles de barrio

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica y presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara, Teo García, se ha reunido con los representantes de la asociación de vecinos “Alcántara” con quien ha repasado los proyectos pendientes de llevar a cabo y las actuaciones desarrolladas.

   La mejora de la movilidad y la accesibilidad de varias calles del barrio ha sido uno los asuntos que han planteado los representantes vecinales, así como la situación de parques, jardines y zonas verdes. En este sentido, el concejal ha trasladado la intención del equipo de Gobierno de atender las demandas y los arreglos necesarios en función de los recursos disponibles.

   De igual modo, los miembros de Alcántara han informado al concejal de la próxima celebración la Semana Cultural del Barrio. El encuentro sirvió también para hacer un balance de las actuaciones realizadas en Santa Bárbara al cumplirse el ecuador de la legislatura, destacando la reconversión de las “Casitas Bajas” en un espacio público o el arreglo integral del campo de fútbol del Arroyo.

   Esta reunión forma parte de la ronda contactos que el presidente del Consejo de Participación mantiene con los miembros de este organismo para conocer de primer mano sus planteamientos y sugerencias 
/

Corpus Camuñas 2017