mayo 10, 2017

"Entremontes" promociona sus vinos en Fenavin


La Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad de Quintanar de la Orden está presente en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) para dar a conocer sus vinos e impulsar así su proyección a nivel nacional e internacional


Los vinos quintanareños, concretamente los elaborados bajo la firma “Entremontes” de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad, están participando en FENAVIN 2017, una de las mayores y mejores Ferias del Vino, bajo el stand de la D.O. La Mancha, con un objetivo claro, darse a conocer.

   Además, la Cooperativa ha recibido un importante premio, Medalla de Plata para su Vino Ecológico, un reconocimiento que pone de manifiesto los grandes caldos que se elaboran en la bodega y la importante apuesta que desde la Cooperativa se está realizando para elaborar vinos de calidad.

   Hasta la Feria, además del presidente de la Cooperativa, José Toledo; el gerente de la misma, José Julio Zaragoza; y el enólogo, Carlos Ortiz; han llegado también el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y el concejal de Agricultura, José María Viller, para mostrar su apoyo a la Cooperativa y felicitarles por el gran trabajo que están desarrollando en pro de los vinos quintanareños.

   El concejal de Agricultura, José María Viller, recordaba que el 60 por ciento de la economía de la localidad depende de la Agricultura por lo que todas las iniciativas y proyectos que se hagan para beneficiar al sector serán apoyados por el Ayuntamiento. “Apoyando a la Cooperativa, apoyamos a nuestro pueblo y a nuestros agricultores”.

   “Es una Feria que permite dar a conocer nuestros vinos a nivel nacional e internacional por lo que es muy importante tener un espacio y presencia en dicha feria”.

   Viller también recalcaba que el premio recibido pone de manifiesto que en la Cooperativa se está trabajando por la elaboración de buenos vinos y su equipo técnico y la Junta Directiva está realizando un gran trabajo. Es por eso que desde el Consistorio felicitaban expresamente al enólogo, Carlos Ortiz por su buen hacer y lograr estos vinos de gran calidad.

   Por su parte, el Gerente de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Piedad, José Julio Zaragoza, explicaba que los vinos quintanareños se están promocionando en el stand de la D.O La Mancha y que la experiencia está resultando muy positiva para la Cooperativa y los caldos de que elabora.

   Con respecto al premio obtenido, explicaba que pertenece a los Premios Airén por el Mundo, unos premios que tienen como objetivo promocionar la variedad Airén autóctona de La Mancha y sobre todo de la zona de Valdepeñas. En ese sentido, José Julio afirmaba que se trata de un premio importante en cuanto a la calidad del vino ya que se competía con un gran número de productores de esta variedad. 

    “En este mercado la Cooperativa quintanareña tiene un gran número de competidores por lo que el hecho de que uno de sus vinos haya sido galardonado con este premio es una gran satisfacción”. “El haber obtenido esta medalla, añadía, demuestra el nivel de calidad y competitividad que marca la tendencia y el trabajo de nuestra Cooperativa”.

   El Gerente apuntaba también que gracias a esta Feria están teniendo numerosos contactos con proveedores e importadores a nivel internacional que permitirán hacer negocios a corto medio plazo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.