mayo 31, 2017

Entrega de premios Torneo Corpus de Tenis de Mesa

Han participado 35 personas de distintas provincias de CLM y de Madrid


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este miércoles en la entrega de premios del Torneo Corpus de Tenis de Mesa en el que han participado 35 personas provenientes distinas provincias de la región y de la Comunidad de Madrid.

   Harut Haruty, del Club de Tenis de Mesa de Ocaña, ha sido el campeón del Open A, seguido por Juan Abanades del Club de Tenis de Illescas.

   En el Open B el ganador ha sido Carlos Blanco de Rivas y el segundo puesto ha sido para Jesús Arenas del Club de Tenis de Mesa Toledo.

   El nuevo presidente del Club de Tenis de Mesa Jesús Quero, ha presentado a Pérez del Pino a toda la directiva actual y le ha agradecido mucho su presencia y colaboración en la organización de este torneo. 




/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html