mayo 30, 2017

Encarnación Majano, nuevo presidente de UTECO-Toledo

➤ El actual presidente de Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, Encarnación Majano Martín, ha sido elegido presidente de la Unión Territorial de Cooperativas del Campo UTECO-Toledo, con más del 78% de los votos obtenidos, tras la celebración este viernes de la Asamblea General Ordinaria que contó con la asistencia de más de 130 entidades asociadas


Encarnación Majano Martín, actual presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo y presidente de la Cooperativa Olivar del Cristo de Villamuelas, ha sido elegido nuevo presidente de UTECO-Toledo, tras la celebración este viernes de la Asamblea General Ordinaria que contó con la asistencia de más de 130 entidades asociadas.

   Majano Martín obtuvo en dicha Asamblea más del 78% de los votos, por lo que sustituirá en el cargo al hasta ahora presidente Pablo Rodríguez Minaya. Igualmente, se procedió en este acto a la elección de miembros del Consejo Rector y de la Comisión de Intervención tanto de UTECO-Toledo como de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, en virtud del convenio suscrito entre las mismas para su integración.

   En este sentido, señalar que resultó elegido como presidente de las mismas Encarnación Majano Martín; como vicepresidente, José Luis Santiago Martínez (San Isidro S. Coop. de CLM – Villanueva de Alcardete); como secretario, Pablo Díaz Peño (San Sebastián S. Coop. de CLM – Belvís de la Jara); como tesorero, Andrés Gómez Mora (Ntra. Sra. de la Antigua S. Coop. de CLM – Mora); como vocales, Alfonso Juárez Mora (nidad de Lillo S. Coop. de CLM – Lillo), Pablo Javier Iglesias Arévalo (Ntra. Sra. de la Paz S. Coop. de CLM – Corral de Almaguer), Julián Sánchez Pérez (San Miguel S. Coop. de CLM – Navahermosa), Joaquín Echevarría Cuesta (Viñedos de Camarena S. Coop de CLM – Camarena) y Antonio Cabañas Felipe (Ntra. Sra. del Pilar S. Coop de CLM – Quero); y como interventores, Antonio Cañadilla García (San Sebastián S. Coop. de CLM – Madridejos), María Jesús Rincón Mora (Ángel del Alcázar S. Coop. de CLM – Villacañas) y Agapio-Paulino Sánchez Muñoz (Jaramontes S. Coop. de CLM – La Nava de Ricomalillo).

   Durante la Asamblea General Ordinaria se dio también debida cuenta de la gestión económica y social del ejercicio 2016, que alcanzó una cifra de volumen de negocios superior a los 60 millones de euros, con un volumen de ventas de carburantes que ya supera los 92 millones de litros, cifra que confirma el crecimiento de esta entidad año tras año y que la consolida como primera entidad cooperativa de segundo grado de suministros de la región, tanto en volumen de ventas como entidades asociadas, que asciende a 188.
/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html