mayo 25, 2017

El río Alberche apto para el baño a su paso por Escalona


➤ Informe sanitario sobre la calidad del agua de baño

El Ayuntamiento ha recibido la notificación de la Consejería de Sanidad que conforma la calificación de “Apta para el baño” para el agua tras el análisis de las muestras realizadas el pasado 16 de mayo

   La localidad de Escalona inicia la temporada baño con el agua del río Alberche a su paso por el municipio en perfectas condiciones de calidad y totalmente apta para el baño, tal y como ha notificado la Consejería de Sanidad al Ayuntamiento esta misma semana.

   Así se recoge en el informe emitido sanitario sobre calidad del agua de baño emitido con fecha 23 de mayo de 2017 en el que se califica el agua del río Alberche a su paso por la localidad calificadas como “APTA PARA EL BAÑO”. Informe de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, como organismo oficial competente en materia de salud pública y sanidad ambiental y para determinar si el agua es apta o no para el baño en el territorio de la comunidad autónoma.

   Una calificación de apta para el baño otorgado como consecuencia de la inspección y el análisis de la toma de muestras realizada el pasado 16 de mayo en la zona de baño ubicada en el término municipal de Escalona, denominada “El Puente”, en el río Alberche, tal y como figura en el informe remitido al Ayuntamiento.

   Un año más, como viene sucediendo de forma inalterada, las playas del río Alberche en Escalona van a ofrecer a los vecinos y vecinas y a los miles de visitantes que cada verano llegan al municipio una temporada excelente de baño.

   Motivo que llena de satisfacción al Ayuntamiento de Escalona y al equipo de Gobierno que quiere invitar los ciudadanos y visitantes a disfrutar de este magnífico espacio natural perfectamente acondicionado.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.