mayo 26, 2017

El PSOE de Toledo lleva una lista de unidad al Congreso Federal


➤El PSOE de la provincia de Toledo llevará una lista de delegados de unidad al próximo Congreso Federal del Partido Socialista, tal y como han acordado representantes de los grupos de apoyo a Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López


Una lista unitaria de delegados que se ha elaborado respetando la proporcionalidad de los apoyos recibidos en la provincia de Toledo por los tres candidatos a la Secretaria General del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones primarias que se celebraron el pasado domingo y que estará encabezada por el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

   La lista será coordinada por un representante de cada grupo de apoyo de los dos mayoritarios que han acordado esta lista unitaria, de modo que el PSOE de Toledo está unido y decidido a trabajar para hacer más fuerte el proyecto del PSOE en torno al Secretario General Pedro Sánchez.

   Estos hombres y mujeres participarán en el Congreso Federal en nombre del conjunto de la militancia de Toledo con el mandato de apoyar el proyecto del nuevo secretario general del PSOE y las directrices resultantes de dicho congreso.

   El próximo sábado, día 27 de mayo, los delegados socialistas elegidos en las asambleas locales de la provincia de Toledo aprobarán en el Congreso Provincial Extraordinario esta lista de representantes al Congreso Federal a celebrar los próximos 17 y 18 de junio.

   Igualmente debatirán en este conocido como “congresillo” la Ponencia Marco y sus respectivas enmiendas.

   En la provincia de Toledo, participaron en el proceso de elecciones primarias 2.774 militantes, el 85,58% del censo que asciende a 3.151 afiliados y afiliadas, de los cuales 1.462 votaron a Pedro Sánchez, 1.291 a Susana Díaz y 241 a Patxi López.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html