mayo 06, 2017

Dos presentaciones y una petición de debate televisivo

Tú haces Podemos y Podemos Avanzar Juntxos presentaban su candidatura esta mañana en Toledo, mientras el candidato de Imagina Podemos pide un debate televisivo a tres


Dos escenarios en Toledo y uno virtual para presentar candidaturas y propuestas. Los círculos de la formación morada se han repartido hoy la actualidad informativa en el Paseo del Tránsito, donde el actual líder de la formación morada en Castilla-La Mancha, José Molina García, presentaba su candidatura para presentarse a la reelección de la secretaria general en la próxima asamblea de la formación en CLM, bajo el lema "Tú haces Podemos. Sé valiente". 

   Mientras, su compañero de escaño en las Cortes regionales y cabeza de lista de Podemos Avanzar Juntxs, el alcarreño David Llorente, hacia lo propio en la Plaza de Zocodover, acompañado de Cristina Cancho en las intervenciones.

   El tercer candidato en ciernes procedente de la corriente Imagina Podemos, Fernando Barredo, utilizaba el perfil de facebook de su formación para plantear un debate televisivo a tres y lo hacía colgando ayer una imagen en la que busca a Molina y Llorente para tal fin. "Un debate abierto a la cidadanía en el que nos hagan preguntas y sea televisado en directo" y, añadía, "¿alguien los ha visto por ahí?.  

Arriba las presentaciones de las candidaturas de Tú haces Podemos y Podemos Avanzar Juntxs. Sobre estas líenas, Barredo en facebook.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra