8/5/17

Dos detenidos por un robo en una vivienda del casco histórico

Sustrajeron una televisión de 49" y objetos electrónicos


La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en una vivienda del casco histórico toledano.

   Las investigaciones comenzaron a mediados de marzo después de que el propietario acudiera a Comisaría a denunciar el robo de un televisión de 49" y varios objetos electrónicos del interior de su domicilio, hechos que habían tenido lugar de madrugada y de los que se había percatado al regresar a la vivienda a la mañana siguiente, encontrándose la puerta del portal con síntomas de apalancamiento y la de su vivienda con el cerrojo y bombín fracturados.

   Las pesquisas realizadas por los agentes condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores.
/

VÍdeo News

La imagen de HOY

La imagen de HOY
¿Pasará la Custodia?. Imaginamos que habrán tomado medidas para que el próximo 15 de junio la Custodia de Arfe pueda desfilar en procesión por Sillería, donde se han instalado unos andamios en dos fachadas, en ambos lados de la calle. A simple vista parece que podría tener alguna dificultad. (28-05-17). Fotos/Jose I.G.