mayo 02, 2017

Diputación aporta 3.500 € para la prácitca del pádel adaptado

Gutiérrez y Del Pino firman un convenio de colaboración


El presidente de la Diputación de Toledo y el presidente de la Asociación de Parapléjicos de Toledo (ASPAYM) han suscrito un acuerdo que contempla la ayuda institucional de 3.500 euros para cofinanciar los gastos que conlleve la práctica del pádel adaptado en sillas de ruedas para personas con lesión medular de la provincia de Toledo.

   Álvaro Gutiérrez y José Ramón del Pino colaboran para favorecer la práctica deportiva de las personas con lesión medular.

   La finalidad del acuerdo reside en el fomento de una actividad dinamizadora e integradora, que facilite la convivencia y la superación.

   El convenio promueve el interés por la actividad física y el deporte de las personas con lesión medular de nuestra provincia.

    La cooperación contínua entre la Diputación y ASPAYM se certifica en diferentes acuerdos, destinados a mejorar la vida de los lesionados medulares y proporcionarles la posibilidad de desarrollar una vida normalizada en todos los aspectos sociales, incluido el deporte.

   ASPAYM Toledo es una asociación sin ánimo de lucro, representante de los Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ante la administración provincial y local. Se encuentra dentro de la Federación Nacional ASPAYM de Lesionados Medulares y participa en el movimiento asociativo de discapacitados tanto a nivel provincial como autonómico y nacional
/