mayo 26, 2017

Detenido por robos en viviendas del casco histórico de Toledo

jefatura-superior-de-policia-de-clm.jpg

➤La Policía Nacional ha recuperado joyas procedentes los robos en los establecimientos tipo "Compro Oro"


La Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza cometidos en sendas viviendas del casco histórico mediante escalo.

   Entre las labores que habitualmente realiza la Policía Nacional, se encuentra la supervisión de los establecimientos tipo "Compro Oro", con el fin de detectar posibles transacciones de joyas u objetos preciosos que pudieran proceder de algún hecho delictivo, siendo los más comunes robos con fuerza en viviendas, locales, vehículos, así como robos con violencia y hurtos al descuido.

   Gracias a esta labor, agentes de la Comisaría de Toledo lograron detectar en un establecimiento dedicado a esta actividad varias joyas que procedían de dos robos con fuerza cometidos en sendas viviendas del casco histórico toledano a las cuales se accedió mediante escalo (en los meses de abril y mayo).

   Finalmente, los investigadores detuvieron a la persona que había vendido las joyas en los locales de "Compro Oro", resultando ser un varón de nacionalidad española con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio y respecto del cual no se descarta su implicación en un tercer robo de idénticas características.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html