mayo 25, 2017

Detenido por robar una retroexcavadora de una obra en Toledo


➤ La Policía Nacional ha detenido en Toledo al presunto autor de los hechos, que utilizando una identidad usurpada gracias a un DNI sustraído había concertado el transporte de la retroexcavadora a Portugal. La máquina - valorada en 90.000 euros- fue sustraída de una obra en el Paseo de los Canónigos de la capital


La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza y de usurpación del estado civil, después de que se apoderara de una retroexcavadora que, bajo una identidad falsa, pretendía transportar a Portugal de forma inmediata.

   Las investigaciones comenzaron a principios de año, cuando la máquina (valorada en 90.000 euros) fue sustraída del interior de una obra ubicada en el Paseo de los Canónigos de Toledo. La rapidez en las gestiones policiales permitieron recuperar la retroexcavadora en una urbanización residencial situada en las afueras de la capital, precisamente en el momento en el que iba a ser trasladada a Portugal.

   Las pesquisas practicadas a partir de ese momento condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad extranjera que había concertado el transporte utilizando una identidad usurpada gracias a un DNI sustraído.

   Al detenido, con un amplio historial delictivo y actualmente en situación de tercer grado, se le imputan los delitos de robo con fuerza y usurpación de identidad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo