mayo 18, 2017

Detenido en su huida cuando intentaba robar en el Polígono


La colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial permitieron interceptar a una persona que había saltado a tres parcelas de un residencial del polígono, aunque sin lograr acceder a ninguna de las viviendas

La Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de de tentativa, después de que fuera interceptado cuando huía a la carrera de un residencial sito en el barrio de Santa María de Benquerencia.

   Fue un vecino el que informó al teléfono de referencia para emergencias policiales 091 de que un desconocido había accedido al complejo y estaba saltando al interior de varias parcelas, mirando a través de las ventanas de las casas. Además, esta persona estaba manipulando la puerta de los garajes y de algún vehículo estacionado junto a las viviendas.

   Gracias a la rápida respuesta policial, esta persona pudo ser detenida en el momento en el que huía del residencial, portando en sus manos unos guantes negros, resultando ser un varón de nacionalidad española con antecedentes por delitos contra el patrimonio.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.