mayo 04, 2017

Del Pino a Gamarra, "cuando tú vas... yo vengo de allí"

Responde a las críticas del PP sobre el estado de los baños del polideportivo del Polígono, lamentando que el Grupo Municipal Popular  "plantee su labor de oposición siempre por destrás de la acción de Gobierno"


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha criticado que los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo “planteen su labor de oposición siempre por detrás de nuestra acción de Gobierno, reclamando actuaciones que sabe que vamos a llevar a cabo porque las hemos anunciado”. Así lo recoge un comunicado de prensa, en el que a Del Pino solo le ha faltado decir aquello de la canción de Chenoa: "Cuando tú vas...yo vengo de allí".

   Pérez del Pino ha recordado que en una reciente rueda de prensa (24 de abril de 2017) anunció la intención del Patronato Deportivo Municipal de destinar el superávit obtenido en el anterior ejercicio en mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, siendo una de las actuaciones adelantadas la mejora de los aseos del pabellón del Polígono, intervención reclamada hoy desde el principal partido de la oposición.

   El concejal considera que esta manera de hacer oposición por parte de los populares “dice muy poco de su trabajo como concejales” y constata que el PP “va siempre detrás de nuestra acción de gobierno”.

   “Quizá el señor López Gamarra se engañe a sí mismo, pero a los toledanos no les va a engañar porque conocen los esfuerzos que se están realizando para mantener en buen estado las instalaciones deportivas de la ciudad”, ha dicho Pérez del Pino.

   En este sentido, se ha referido a la actuación integral que se hizo en la Escuela de Gimnasia, con una intervención global que afectó a las aceras, los accesos, las vallas, las pistas, la accesibilidad y todo el entorno del pabellón. De igual forma, se ha procedido a la iluminación del parque de la Integración y se está terminando el graderío del campo anexo del Salto del Caballo.

   Además el Ayuntamiento ha realizado una reforma integral del Campo del Arroyo, desde el vallado a los vestuarios, pasando por el terreno de juego y los asientos de la grada y se ha mejorado la iluminación de varias dependencias, como las piscinas del Polígono y del Casco Histórico, entre otras actuaciones.

   En definitiva, “nadie nos va a desviar de nuestro camino que pasa por cumplir el Plan Renove de Instalaciones Deportivas, que es un compromiso de este equipo de Gobierno y que está siendo muy valorado por los toledanos”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.