mayo 01, 2017

Cuatro nuevos talleres de emplo, a partir de mañana

Emplearán a 40 personas durante seis meses, ha explicado hoy la alcaldesa de Toledo en la Romería del Valle, una cita a la que acudido también el presidente García-page


La alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado que este martes, día 2 de mayo, empezarán los cuatro talleres de empleo del Ayuntamiento de este año, que “ayudarán a 40 personas desempleadas durante seis meses”, ofreciéndoles un programa mixto de formación y empleo en las especialidades de Soldadura, Albañilería, Bordados y Jardinería.

   Asimismo, la primera edil ha mantenido que, dentro de poco, el Plan regional de Empleo será una realidad y, por ello, ha agradecido todo esfuerzo al Gobierno que preside Emiliano García-Page al considerar que “hemos estado cuatro años sin tenerlos porque secuestraron esas políticas activas de empleo y ahora vamos a poder aportar ese granito de arena y esa posibilidad a muchos toledanos que no tienen empleo”.

   Finalmente, la primera edil ha confiado en que la capital continúe creciendo en el empleo, de la misma forma que “vamos creciendo en población y en empresas. Ese es nuestro principal objetivo desde el primer día que tomamos posesión”, ha finalizado. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo