mayo 01, 2017

Cuatro nuevos talleres de emplo, a partir de mañana

Emplearán a 40 personas durante seis meses, ha explicado hoy la alcaldesa de Toledo en la Romería del Valle, una cita a la que acudido también el presidente García-page


La alcaldesa, Milagros Tolón, ha anunciado que este martes, día 2 de mayo, empezarán los cuatro talleres de empleo del Ayuntamiento de este año, que “ayudarán a 40 personas desempleadas durante seis meses”, ofreciéndoles un programa mixto de formación y empleo en las especialidades de Soldadura, Albañilería, Bordados y Jardinería.

   Asimismo, la primera edil ha mantenido que, dentro de poco, el Plan regional de Empleo será una realidad y, por ello, ha agradecido todo esfuerzo al Gobierno que preside Emiliano García-Page al considerar que “hemos estado cuatro años sin tenerlos porque secuestraron esas políticas activas de empleo y ahora vamos a poder aportar ese granito de arena y esa posibilidad a muchos toledanos que no tienen empleo”.

   Finalmente, la primera edil ha confiado en que la capital continúe creciendo en el empleo, de la misma forma que “vamos creciendo en población y en empresas. Ese es nuestro principal objetivo desde el primer día que tomamos posesión”, ha finalizado. 
/

GALERÍA DE IMÁGENES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html