4/5/17

Cs se interesa por la apertura del centro de Salud del Quiñón


La coordinadora de Ciudadanos en Seseña, Verónica Soto, lamenta "la falta de interés por parte del Equipo de Gobierno para conseguir que la Junta abra el Centro de Salud del Quiñon y pregunta por el vallado del parque María Aduena


La coordinadora de la formación naranja en Seseña, Verónica Soto, ha mostrado su sorpresa ante la contestación que el alcalde de la localidad toledana, ha dado ante la pregunta de Ciudadanos sobre la fecha de apertura del Centro Médico del Quiñón.  “Hace dos años veíamos como el alcalde junto con el consejero de Sanidad visitaban las obras de esta infraestructura y decían que en 3 meses este Centro de Salud estaría operativo.  A día de hoy continúa cerrado, y además, el alcalde desconoce la fecha de apertura.” ha explicado la coordinadora. 

   Soto ha añadido que “no entendemos porqué ahora no preocupa dar respuesta a las necesidades sanitarias de los seseñeros y en marzo de 2015 era una prioridad para este Equipo de Gobierno”.

   Por otro lado, desde  Ciudadanos Seseña han dado cuenta a la concejala delegada de Urbanismo del mal estado del vallado del parque María Aduena, “no sólo es una cuestión de mala imagen, sino que también supone en un peligro para los niños”, ha comentado la coordinadora de la formación naranja. En este caso, ,el Partido Popular, han indicado, "estudiará la situación y buscará una solución".

   Finalmente, desde Cs han puesto de manifiesto la necesidad de mejorar el asfaltado y acondicionamiento de la calzada de la carretera de Ciempozuelos que une el tanatorio con la rotonda del Quiñón y también, han solicitado que se revise el funcionamiento de las fuentes públicas del municipio “ya que actualmente muchas de ellas no funcionan” ha concluido Soto.

Verónica Soto.
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News