mayo 21, 2017

Conflicto en Cobeja con el cura por dos gemelos "traviesos"

Las catequistas se negaron a darles la formación para recibir su primera comunión por "faltarles el respeto" y el párroco decide que los niños reciban el sacramento solos, en misa de 10:00 y no con el resto de niños y niñas, "como castigo"


La madre de los gemelos, Sonia Alonso (en la imagen), lo cuenta en CMM. Las catequistas se negaron a darles formación a los niños porque según dijeron "le faltaban el respeto" y el párroco ha tomado la determinación de darles el sacramento de su primera comunión a ellos solos, y no junto al resto de niños y niñas, en la primera misa de la mañana a modo de "castigo". Una decisión que sus padres consideran "discriminatoria" y que no están dispuestos a aceptar. 

   Nada más conocerse la noticia han sido muchas las reacciones y muestras de apoyo que ha recibido la familia a través de las redes sociales, y más concretamente, en facebook, donde la madre asegura que sus hijos ya han pedido perdón y que "no son leprosos". 

   Habrá que esperar acontecimientos el próximo domingo, porque si el cura se niega a recibir a los pequeños junto al resto de niños y niñas, su madre está dispuesta incluso a llamar a la Guardia Civil.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.