mayo 23, 2017

Condena del Gobierno regional por el atentado de Manchester

minuto-de-silencio-del-Gobierno-de-clm-por-el-atentado-de-manchester.jpg

Minuto de silencio a las puertas del Palacio de Fuensalida


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañado de miembros del Gobierno regional, ha participado este martes en el minuto de silencio convocado para condenar el atentado terrorista ocurrido anoche en Manchester (Inglaterra), durante la celebración de un concierto de música.

   Los miembros del Ejecutivo autonómico han realizado una pausa en la reunión semanal del Consejo de Gobierno para guardar “respetuosamente un minuto de silencio por las víctimas y por sus familias”, tal y como ha manifestado el portavoz regional Nacho Hernando.

   Hernando, tras el minuto de silencio, ha destacado ante los medios de comunicación que “la obligación de nuestro Gobierno, y de todos y todas, es siempre tener la cabeza bien alta y reconocer a las víctimas y estar al lado de las víctimas”. En este sentido, ha condenado este último ataque terrorista y ha resaltado que “cada vez que atentan, atentan contra principios que todos defendemos, como es la libertad y la democracia; incluso haciéndolo en un evento cultural es también un atentado, no solamente contra las personas y nuestra forma de vivir, sino también contra nuestros principios”.

   Por último, el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha ha defendido que en estos difíciles momentos “no hay que dar protagonismo a aquellas personas que lo que quieren es infundir el miedo en nuestra sociedad, cosa que nosotros, desde las instituciones, desde el trabajo, desde la oficina, no vamos a permitir jamás”.
/

GALERÍA DE IMÁGENES

"De Puerta en Puerta" 2017-Villafranca

Hoy en TN

Hoy en TN
➤ Solidaridad "en rosa". Los árboles de la plaza de España de Villafranca de los Caballeros lucen ya, y hasta el próximo domingo, lazos rosas para anunciar la XXI Carrera Popular Las Lagunas que esta edición tiene carácter solidario, a favor de las mujeres con cáncer de mama. También los árboles del recorrido de la prueba cuentan con sus lazos rosas. Más info: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/lazos-rosas-anuncian-la-carrera-popular.html