mayo 17, 2017

Cerca de 200 empleos "en el aire", en Lominchar

CCOO denuncia que el Grupo SADA quiere cerrar la sala de despiece de su planta de Lominchar (Toledo), decisión que pone en el disparadero a entre 160 y 200 trabajadores


El grupo SADA, empresa especializada en la producción avícola que emplea a más de 1.900 personas distribuidas en nueve centros de trabajo en toda España, ha presentado un plan de reestructuración con el que pretende poner fin a la senda de pérdidas económicas que venía acumulando.

   La medida más traumática del plan de Sada es poner fin a la actividad de la sala de despiece de su planta de Lominchar (Toledo), una decisión que afectará a entre 160 y 200 personas trabajadores y trabajadoras.

   En los periodos de consulta y negociación que comenzarán la semana próxima, CCOO defenderá el interés general de la plantilla, especialmente en materia de empleo. “Antes de que se despida a parte del personal fijo de la empresa, el sindicato exigirá que se tomen medidas menos drásticas, como poner fin a las horas extraordinarias y a los contratos mercantiles que prestan sus servicios dentro de la propia SADA.”
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.