10/5/17

Camuñas celebra este domingo el V Mercadillo del Stock

. La V edición abrirá sus puertas el próximo domingo, 14 de mayo, en el Pabellón “Rufino Galán”, de 11:00 a 21:00 y en horario ininterrumpido

. Nueva apuesta del Ayuntamiento de la localidad toledana para impulsar y poner en valor al pequeño comercio local


Camuñas recibe el próximo domingo, 14 de mayo, a una treintena de comerciantes en la que será su V Mercadillo del Stock y las Oportunidades. Una cita que tendrá lugar en el Pabellón “Rufino Galán”, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, en horario ininterrumpido.

   En esta ocasión han confirmado su asistencia establecimientos de Consuegra, Herencia, El Puerto, Madridejos, Villacañas y Villaranca de los Caballeros, que junto al comercio local ofrecerán una variada gama de productos. Alimentación, ropa, calzado, artesanía, regalos y complementos.. son algunos de los sectores que estarán representados en este Mercadillo que ya se ha consolidado como uno de los más participativos de la comarca.

   Desde el Ayuntamiento de la localidad, que preside Carmen Cano, se apuesta un año más por el pequeño comercio local. En este sentido, la concejala de Mujer, Servicios Sociales y Sanidad, Mari Cruz Moreno, destaca la necesidad de poner en valor “al pequeño comercio de nuestros pueblos que también son motor de la economía local, además de ofrecer un servicio más cercano y un trato personalizado al cliente que, por ejemplo, no es tan habitual en grandes superficies”.

   Moreno subraya que “nuestro comercio local necesita de ese impulso y desde el Ayuntamiento de Camuñas el sector siempre va a contar con nuestra colaboración, como lo venimos haciendo desde 2013”.

   Un evento que, además, es una oportunidad para dar a conocer y promocionar el patrimonio, la cultura y las costumbres locales. Moreno, al respecto, comenta que los visitantes también “pueden conocer algunos de nuestros monumentos como el Reloj Municipal, el Molino de la Unión y otros edificios de interés, además de degustar la gastronomía local que ofrecen los establecimientos de hostelería del municipio”.

   Para terminar, Moreno invita a los vecinos tanto de Camuñas como de municipios colindantes a participar de esta jornada lúdica de apoyo al pequeño comercio local.
/

La imagen de HOY

La imagen de HOY
69.- El turismo asiático remonta. No sabemos si será por el anuncio de Iberia, pero el caso es que el turismo asiático parece haber repuntado en Toledo, donde en el mes de abril aumentaron las pernoctaciones un 17,7%. Y esta vista de la ciudad también se está convirtiendo en una de las elegidas para inmortalizar el momento de la visita.

VÍdeo News