mayo 25, 2017

Archivan la denuncia contra Antonio López, "fue un montaje"

antonio-lopez-portavoz-de-ciudadanos-en-la-diputacion-de-toledo.jpg


➤ "Estaba seguro de que todo escondía un motivo político”, ha argumentado el diputado provincial defendiendo su inocencia


El portavoz del Grupo de Ciudadanos Cs en la Diputación de Toledo, Antonio López, ha anunciado enrueda de prensa el archivo de la denuncia que pesaba sobre él por acoso laboral y sexual.

   Los hechos se remontan a mayo de 2016 cuando la antigua colaboradora de Ciudadanos en Castilla La Mancha, María José Navarrete, interpone una denuncia por acoso laboral y sexual contra el diputado provincial. Rápidamente, la noticia se filtra a los medios de comunicación y se desata el escándalo político que la denunciante estaba buscando.

   Un año después, una vez hechas las diligencias, el juzgado Nº3 de Illescas, decide archivar la denuncia. Antonio López ha explicado que “siempre he defendido desde un principio mí inocencia y al final se ha visto que todo ha sido un montaje político. Algunas personas buscaban desacreditar mi trabajo y mi persona y utilizaron un instrumento tan vil como una denuncia tan seria como esta”, ha manifestado Antonio López.

   El diputado provincial lamenta que se haga uso de denuncias falsas, como esta, “cuando todos los días estamos sufriendo casos de violencia de género y se trata de un problema muy grave para nuestra sociedad. Esto no es solo una falta de respeto hacia mí, sino hacia todas esas mujeres que realmente si se ven acosadas cada día”, ha añadido López.

   Para concluir, Antonio López ha señalado que “siempre he defendido mi inocencia y creo que ahora queda claro que he sido víctima de un montaje político para destruir mi figura pública y me alegro que ahora ya por fin pueda pasar página”, ha concluido el diputado provincial.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.