5/5/17

500 bailarines se dan cita mañana en el "Javier Lozano"


XX Festival de Grupos de Baile de Toledo, este sábado desde las 16:00 horas, a beneficio de AFANION


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, asistirá mañana sábado desde las 16:00 horas al XX Festival de Grupos de Baile de Toledo que, a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla- La Mancha (AFANION), se celebra en el pabellón Javier Lozano Cid y que contará con la participación de alrededor de 500 bailarines venidos de diferentes municipios de la provincia.

   La delegación en Toledo de la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) y la empresa de gestión integral de recursos deportivos Novasport, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, organizan esta nueva edición del Festival, una de las citas más importantes en la provincia entre los amantes del baile y las actividades colectivas coreográficas.

   Funky, HipHop, baile moderno, aerobic, bailes latinos o breakdance serán los estilos que se podrán disfrutar este sábado en las más de tres horas de baile, gracias a la dirección de grandes profesionales de instituciones y centros como los patronatos deportivos municipales de Los Yébenes, Sonseca, Toledo y Olías del Rey, la Academia Sport Dance, Asociación de Baile Duende Toledano, Sport Elite, Academia Nomadans, Sigma Sport de Bargas, Mora Dance Center, Sala Adrián y Centro de Juventud de Sonseca, además de ampas de la capital como las de los CP Garcilaso de la Vega y Gregorio Marañón.

   Esta edición, como en anteriores ocasiones, tendrá un carácter solidario, pues los beneficios obtenidos en el evento, irán destinados a AFANION y a los proyectos de apoyo social, psicológico, económico y educativo que esta asociación desarrolla. Dado el fin solidario del evento, tanto los bailarines como los espectadores al evento, aportarán la cantidad simbólica de 1 euro para acceder al recinto.
/

VÍdeo News

La imagen de HOY

La imagen de HOY
¿Pasará la Custodia?. Imaginamos que habrán tomado medidas para que el próximo 15 de junio la Custodia de Arfe pueda desfilar en procesión por Sillería, donde se han instalado unos andamios en dos fachadas, en ambos lados de la calle. A simple vista parece que podría tener alguna dificultad. (28-05-17). Fotos/Jose I.G.