mayo 22, 2017

300 gimnastas se dieron cita en Illescas en el Trofeo de Rítmica

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)

Motos y ciclismo, otra citas del fin de semana en la localidad


Alrededor de 300 gimnastas procedentes de entidades deportivas de Castilla - La Mancha participaron ayer en el II Trofeo de Conjuntos de Gimnasia Rítmica de Illescas organizado por la Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento.
Con lleno en las gradas del polideportivo “El Parque”, se sucedieron las pruebas para varias categorías, desde Iniciación hasta Senior. 

  Los colectivos participantes fueron : el Club Alegría (Ciudad-Real), Escuela de Yeles (Toledo), EDM Horcajo (Cuenca), Escuela de Alameda de la Sagra (Toledo), Escuela Villa de Yuncos (Toledo), Club Volaverunt (Ciudad-Real), Club Venus (Toledo), Club Esperanza Calvo (Cuenca), Escuela de Cedillo (Toledo), Club Gimnasia Rítmica Illescas (Toledo) y EDM Illescas (Toledo).

Resultados

Iniciación (Manos Libres): 1. EDM Illescas 3 / 2. Escuela Villa de Yuncos/ 3. EDM Illescas/ 4. EDM Illescas 2.
Benjamín (Manos Libres): 1. Club Gimnasia Rítmica Illescas B / 2. EDM Illescas/ 3. Escuela Villa de Yuncos/ 4. Club Gimnasia Rítmica Illescas A
Alevín (Manos Libres): 1. EDM Illescas/ 2. Club Venus/ 3. Escuela Venus/ 4. Escuela Villa de Yuncos
Alevín (Pelota): 1. EDM Illescas/ 2. Club Gimnasia Rítmica Illescas B/ 3. Club Gimnasia Rítmica Illescas A/ 4. Club Venus
Infantil (Mazas): 1. Escuela Villa de Yuncos/ 2. Escuela de Alameda de la Sagra/ 3. EDM Illescas/ 4. Club Venus
Cadete (Aros y cuerdas): 1. EDM Illescas/ 2. Club Gimnasia Rítmica Illescas/ 3. Escuela Villa de Yuncos/ 4. Escuela de Alameda de la Sagra
Senior (Aros y cintas): 1. EDM Illescas/ 2. Club Alegría

   Al término de la competición, se procedió a la entrega de trofeos.
Asistieron la concejala de Deportes y Educación, Belén Beamud, la concejala de Personal, Cuca Rognoni y el técnico de Deportes municipal, Francisco José Alarcón.

Otros deportes

Por otra parte, el sábado, el Recinto Ferial de Illescas acogía la V Concentración Motera propuesta por Motoclub Illescas. El objetivo era reunir a cientos de personas para participar de una ruta motera por el río Jarama hasta Toledo, volviendo a Illescas para comer. Durante la tarde se desarrollaron juegos, espectáculos, exhibiciones y un concierto tributo a Leño. Según la organización, todo salió “salió según lo previsto”, con lo que se espera organizar la sexta edición de este evento.

 Y el domingo por la mañana, continuaron las actividades de la Concejalía de Infancia y Familia. Con la colaboración, una vez más, de la Escuela Ciclista Illescas, se desarrolló una nueva ruta ciclista familiar de 20 kilómetros que transcurrió por los caminos que unen Illescas con Ugena, de ahí a Casarrubuelos y regreso a Illescas. Según las cifras de concejalía, participaron unas 140 bicicletas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra