abril 26, 2017

Sanz recibe a una delegación del Gobierno de Jordania

Sanz junto a los representantes del Gobierno de Jordania.


El subdelegado del Gobierno ha puesto al corriente a sus doce representantes del funcionamiento de la administración pública española


 El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha recibido esta mañana a una delegación de 12 representantes de diversas instituciones del Gobierno del Reino de Jordania encabezada por Saleh Alkharabsheh, secretario general del Ministerio de Planificación y Cooperación Internacional, y Samir Ibarhim Mbaidin, secretario general del Ministerio del Interior. La visita se enmarca en dos proyectos de gobernanza y descentralización financiados por la AECID y la OCDE. 

   Durante la reunión mantenida en Toledo, el subdelegado les ha explicado el funcionamiento de la administración pública en España, que “se organiza mediante las relaciones entre las distintas administraciones territoriales” valorando el hecho de que “ejercen sus competencias con lealtad institucional y respeto a la Constitución Española”. Asimismo, Sanz ha resaltado ante los representantes extranjeros la importancia de acercar la Administración a los ciudadanos.
/

HOY EN TN

PROCESIÓN CRISTO DE SANA ANA 2017-FIESTAS VILLAFRANCA (TOLEDO)

Otras noticias